Día Mundial del Refugiado

20 junio, 2023
El Secretariado Diocesano de Migraciones celebra esta jornada vespertina con música en directo, merienda compartida y experiencia de familias refugiadas.

El Centro Juvenil Diocesano de Huelva ‘Siloé’, en la calle Cantero Cuadrado, celebra este martes 20 de junio el Día Mundial del Refugiado.

A partir de las 18.00 horas se vivirá una jornada especial donde, entre otras cuestiones, se tratarán y conocerán la experiencia de familias refugiadas mientras se departe con una merienda compartida y con música en directo.

El Secretariado de Migraciones de Huelva respalda la nota formada por los Obispos de la Subcomisión Episcopal para las Migraciones y la Movilidad humana que “como pide el papa Francisco haciéndose eco del Evangelio, reiteramos nuestro compromiso con la acogida, protección, promoción e integración de refugiados y migrantes.”