n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

«La vocación laical en Huelva»

Publicado:
23 junio, 2023
En la última sesión del Aula Virtual de Formación de la Delegación para los Laicos, el obispo de Huelva, Santiago Gómez, charló sobre la vocación laical en Huelva.

Este jueves 23 de junio tuvo lugar, por parte de Mons. Santiago Gómez Sierra, la última sesión del Aula Virtual de la Delegación para los Laicos que puso el broche a unas sesiones virtuales enriquecedoras para todos los que han participado en ellas.

El obispo de la Diócesis onubense agradeció “este servicio que se ha ido prestando a lo largo de los meses” a lo que añadió que lo que hacemos en nuestro día a día debe ser “en comunión con la Iglesia”.

Diversos temas fueron tratados por Mons. Santiago Gómez a lo largo de su intervención conversando, en el tramo final del encuentro, con las personas que participaron en el mismo departiendo temas relacionados con la actualidad eclesial.

Te puede interesar

La Diócesis peregrinará a Roma a comienzos de julio

Toda una experiencia espiritual y turística positivamente valorada por aquellos que la han disfrutado en alguna ocasión y que cuenta una dimensión solidaria pues el 0,7% de esta peregrinación irá destinada al Hogar Niño Dios de Belén, regentado por las Hermanas de Verbo Encarnado.

Leer más »