Nuevos nombramientos para el curso pastoral 2023 – 2024

20 junio, 2023
En los próximos días el Sr. Obispo realizará otros nombramientos.

El Obispo de Huelva, mediante la Cancillería y Secretaría General del Obispado de Huelva, hoy, 16 de junio, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, publica los siguientes nombramientos.

VICARÍA PARA LA VIDA CONSAGRADA

• Ilmo. Sr. D. Emilio Rodríguez Claudio, Vicario para la Vida Consagrada (mantiene sus cargos actuales).

DELEGACIONES DIOCESANAS

• Rvdo. Sr. D. Freddy Enrique Uzcátegui Rodriguez, Delegado Diocesano para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado y Delegado Diocesano para la Pastoral Vocacional.

SEMINARIO DIOCESANO

• M. I. Sr. D. Juan José Feria Toscano, rector del Seminario y director para la formación de los candidatos al diaconado permanente (mantiene sus cargos actuales).

INSTITUTO TEOLÓGICO SAN LEANDRO

• Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Real Álvarez, director (mantiene su cargo actual).

CAPELLANES

• Ilmo. Sr. D. Joaquín Sergio Sierra Cervera, capellán de las Madres Oblatas de Cristo Sacerdote (mantiene sus cargos actuales).
  • Rvdo. Sr. D. Freddy Enrique Uzcátegui Rodriguez, capellán del Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús.

CONSILIARIOS

• Rvdo. Sr. D. Nicanor Rubén Sanchez Arancibia, Consiliario de Cursillos de Cristiandad (mantiene sus cargos actuales).

VICARÍA DE HUELVA CIUDAD

• Rvdo. Sr. D. Freddy Enrique Uzcátegui Rodriguez, párroco in solidum de las parroquias de la Sagrada Familia y Beata Eusebia.

VICARÍA DEL CONDADO

• M.I. Sr. D. Isaac Moreno Sanz, párroco de la de San Bartolomé, de Rociana del Condado.
  • Rvdo. Sr. D. Jacek Pawel Piskrzynski, vicario parroquial de las parroquias de Santiago Apóstol y María Auxiliadora, de Bollullos Par del Condado.

VICARÍA DE LA COSTA Y ANDÉVALO

• Rvdo. Sr. D. Mariusz Mikolajczyk, párroco de las parroquias de San Sebastián, de Villablanca; San Silvestre I Papa, de San Silvestre de Guzmán y Nuestra Señora de Flores, de Sanlúcar de Guadiana.
  • Rvdo. Sr. D. Vladimir Martínez Herrera, administrador parroquial de la de Nuestra Señora de la Laguna, de El Portil.

VICARÍA DE LA SIERRA Y MINAS

• Rvdo. Sr. D. José Antonio Calvo Millán, párroco de las parroquias de la Purísima Concepción, de Galaroza; Nuestra Señora del Rosario, de Navahermosa; Divino Salvador, de Valdelarco y San Juan Bautista, de El Repilado.
  • Rvdo. Sr. D. Simplicio de Jesús Cardona Gómez, párroco de las parroquias de San Miguel Arcángel, de Cumbres Mayores; de Nuestra Señora de Consolación, de Hinojales y de Santa Marina, de Cañaveral de León.
  • Rvdo. Sr. D. Aurelio Wuilson Parada Urbina, párroco de las parroquias de la Asunción de Nuestra Señora, de Aroche; de San Isidro Labrador, de Rosal de la Frontera y del Sagrado Corazón de Jesús, de Las Cefiñas.
  • Rvdo. Sr. D. Emigdio del Toro Medina, párroco de las parroquias de Santa Bárbara, de Minas de Riotinto y de San Antonio, de La Dehesa de Riotinto.

SACERDOTES QUE AMPLÍAN ESTUDIOS ECLESIÁSTICOS

• Rvdo. Sr. D. Freddy Enrique Uzcátegui Rodríguez, doctorado en la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla.
  • M. I. Sr. D. Juan José Feria Toscano, licenciatura en la Facultad de Teología de San Isidoro de Sevilla.

Nota: Publicados estos nombramientos, quienes han recibido los nuevos encargos pastorales tomarán posesión o serán presentados antes del 15 de septiembre de 2023.

En los próximos días el Sr. Obispo realizará otros nombramientos.