Una treintena de personas participan en los últimos Cursillos de Cristiandad

21 junio, 2023
El encuentro puso de manifiesto la inquietud espiritual de los asistentes.

El pasado fin de semana, del 16 al 18 de junio, en la Casa de Ejercicios de Nuestra Señora de la Cinta (Huelva) tuvo lugar el 377 Cursillo de Cristiandad de Huelva.

Unas treinta personas, entre cursillistas, profesores y sacerdotes, participaron en este encuentro que puso de manifiesto la inquietud espiritual de unos asistentes conformados por jóvenes y mayores que le dieron una gran riqueza al mismo.

Para Cursillos de Cristiandad en Huelva es una ocasión más para “seguir avanzando y agradeciendo a Dios lo recibido”.