📖 Reseña literaria: ‘Aguas profundas’ de Miguel Forcada Barrero

7 julio, 2023
La Hermana Pilar González, desde la céntrica librería Welba, nos realiza el comentario literario sobre este libro de Miguel Forcada Barrero en El Espejo de COPE Huelva.

Tras leer el manual ‘El obrar de Dios. Liturgia e introducción a los sacramentos’, llega el momento de adentrarte en aguas más profundas. En estas breves páginas podrás encontrar las líneas maestras que te permitan navegar sin temor y con gusto en las profundidades de los siete sacramentos de la Iglesia.

Adentrarte en estas páginas enriquecerá de modo insospechado tu modo de vivir los sacramentos. En particular, la penitencia y la Eucaristía, que son los que el cristiano recibe con mayor frecuencia durante su vida. Pero también, acabada esta lectura, entenderás mejor la hondura de tu vocación cristiana como bautizado y confirmado; y la enorme vocación que supone, para muchos de nosotros, la llamada, sea al sacerdocio o al matrimonio.

A través de estas páginas veremos cómo la Iglesia ha custodiado fielmente la gracia que Cristo instituyó en los siete sacramentos, y de qué manera ha profundizado en ella para evitar malas interpretaciones.

Reseña literaria de la Hna. Pilar González, de la Librería Welba (El Espejo de COPE Huelva, 07/07/23)