La parroquia de La Antilla organiza una función de teatro benéfica

17 julio, 2023
En el patio del Templo del Buen Pastor se llevarán a cabo varias producciones teatrales benéficas.

El próximo sábado 22 de julio a las 22:00 horas, en el patio del Templo del Buen Pastor, la parroquia de La Antilla invita a su feligresía a disfrutar en familia de unas maravillosas producciones teatrales de comedia a cargo de la compañía Guate Teatro a beneficio del sostenimiento, obra y evangelización.

El precio general de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir en la sacristía de los templos, en el Estanco de la Antilla, y en la Churrería La Antillana.

Del mismo modo se ofrece la posibilidad de pagar por la aplicación Bizum en el apartado DONAR al 07515 bajo el concepto TEATRO.