Conferencias en las parroquias de la costa de Huelva sobre las reliquias de Jesucristo

13 julio, 2023
Ayamonte, Punta Umbría y La Antilla serán las parroquias donde el Dr. Andrés Brito ofrecerá estas conferencias entre los días 27 y 31 de julio.

Durante los últimos días de julio, el conferenciante Dr. Andrés Brito visitará varias parroquias de la costa de Huelva para ofrecer diferentes charlas sobre la investigación que, científicamente, ha llevado y se está llevando a cabo sobre lo que se ha estudiado acerca de las reliquias de Jesucristo.

Estas son las cuatro conferencias en distintas ubicaciones:

• 27 de julio a las 21:30 horas en la Iglesia de la Merced en Ayamonte con el Tema: LA SÁBANA SANTA.
  • 28 de julio a las 21:30 horas en el Templo del Buen Pastor en Islantilla con el Tema: LA VIRGEN DE GUADALUPE.
  • 30 de julio a las 21:45 horas en el Templo del Buen Pastor en Islantilla con el Tema: QUIÉN ES JESUCRISTO.
  • 31 de julio a las 20:30 horas en la Iglesia del Carmen (calle Ancha)en punta Umbría con el Tema: LA SABANA SANTA.