Acuerdo para la adecuación parroquial y la restauración del Monasterio de Santa Clara

11 agosto, 2023
Se llevarán a cabo labores de adecuación y restauración en la parroquia moguereña así como en el Monasterio de Santa Clara en una financiación conjunta entre el consistorio moguereño y la Diócesis de Huelva.

La Diócesis de Huelva y el Ayuntamiento de Moguer han renovado su acuerdo de colaboración por el cual ambas entidades seguirán recuperando y restaurando el patrimonio artístico y cultural parroquial.

El Vicario Episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, Jaime J. Cano Gamero, y el alcalde del municipio, Gustavo Cuéllar, firmaron el convenio por el cual ambas entidades acuerdan llevar a cabo los trabajos de adecuación del Patio de los Naranjos de la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada de Moguer así como la restauración de los paramentos verticales del Patio de la Virgen del Monasterio de Santa Clara.

A la firma acudieron también la concejala de urbanismo del ayuntamiento, Teresa Díaz, y el párroco José Antonio Omist.