Últimos nombramientos en la Diócesis de Huelva

18 agosto, 2023
Nombramientos decretados hoy, 18 de agosto de 2.023.

La Secretaría Cancillería del Obispado, hace públicos los últimos nombramientos pastorales, que el Sr. Obispo ha decretado con fecha de hoy, 18 de agosto de 2023:

• Rvdo. Sr. D. Pedro Carrasco Chacón, Párroco de las parroquias de Santo Domingo de Guzmán y de Nuestra Señora de la Piedad, de Lepe.

Este último nombramiento se hace en sustitución del Ilmo. Sr. D. Cristóbal Robledo Rodríguez, que marcha a la Orden de los PP. Carmelitas Descalzos. Sintiéndose llamado a la Vida Religiosa, ha pedido permiso para iniciar el noviciado en dicha Orden. Acogiendo la llamada del Señor que experimenta, la Diócesis agradece sus servicios pastorales en las parroquias y otros cargos que ha desempeñado con solvencia, entrega y excelente espíritu sacerdotal.

Las funciones de la Vicaría territorial de La Costa y Andévalo pasan a la jurisdicción del Ilmo. Sr. Vicario General.

• Rvdo. Sr. D. Pedro Carrasco Chacón, Moderador de la cura pastoral de las parroquias de la Santa Cruz, de Puebla de Guzmán; Santa Bárbara, de Tharsis; y Santa Bárbara, de Las Herrerías (con la participación en la cura pastoral del Diácono Rvdo. Sr. D. José Manuel Romero Martín).
  • Rvdo. Sr. D. José Manuel Romero Martín, Diácono Colaborador con una participación en la cura pastoral de las parroquias de la Santa Cruz, de Puebla de Guzmán; Santa Bárbara, de Tharsis; y Santa Bárbara, de Las Herrerías (bajo la dirección como Moderador del Rvdo. Sr. D. Pedro Carrasco Chacón).
  • M. I. Sr. D. Andrés Vázquez Martínez, Delegado Diocesano para el Clero.
  • Sra. Da. María de la O Luengo Jiménez, Delegada Diocesana de Hermandades y Cofradías, Santuarios y Piedad Popular.
  • Rvdo. Sr. D. José Antonio Omist López, Director del Monasterio de Santa Clara, de Moguer.