📖 Reseña literaria: ‘El Secreto de María’ de San Luis María Grignion de Montfort

Publicado:
8 septiembre, 2023
La Hermana Pilar González, desde la céntrica librería Welba, nos realiza el comentario literario sobre este libro de San Luis María Grignion de Monfort en El Espejo de COPE Huelva.

Este libro recoge dos de los escritos marianos más relevantes de san Luis María Grignion de Montfort: «El secreto de María» y el «Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen María», obras que se consideran piezas clave en la comprensión y evolución de la espiritualidad mariana.

Luis María Grignion de Montfort debe su fama como adalid de la devoción a la Virgen a estos escritos, y a la fórmula que el mismo acuñó y popularizó: «Por María, en María, con María y para María» para propagar la consagración a la Santísima Virgen.

Reseña literaria de la Hna. Pilar González, de la Librería Welba (El Espejo de COPE Huelva, 08/08/23)

Te puede interesar

11 de mayo, Jornada de oración por las vocaciones y Jornada de vocaciones nativas

Entre los materiales para la Jornada se incluye un subsidio para celebrar la Semana de oración vocacional que propone reflexiones para cada día, desde el lunes 5 de mayo, para acompañar a niños y jóvenes a profundizar en la invitación del Señor a seguirlo en un proyecto de vida concreto dentro de las diferentes formas de vida existentes en la Iglesia. | Fuente: Conferencia Episcopal Española.

Leer más »