El Proyecto Amor Conyugal y la parroquia de Hinojos organizan un retiro para matrimonios en el Seminario Diocesano

21 septiembre, 2023
Tendrá lugar entre los días 3 y 5 de noviembre en el Seminario Diocesano de Huelva

Proyecto Amor Conyugal, en colaboración con la Parroquia Apóstol Santiago el Mayor de Hinojos, invita a participar en un retiro para matrimonios con el objetivo de adentrarse juntos en la Verdad del Matrimonio (según San Juan Pablo II) y experimentar la Alegría del Amor (según el Papa Francisco).

¿A quién va dirigido este retiro?

A todos los esposos unidos por el sacramento del Matrimonio o a aquellos que en el momento de la inscripción no tienen impedimento alguno para contraer el sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una experiencia de amor juntos, estén en crisis o no. También a todos los que quieran fortalecer y reavivar su sacramento del Matrimonio.

¿Cuándo y dónde?

Desde el viernes, 3 de noviembre (18.00 h.), hasta el domingo, 5 de noviembre (17:30 h.).

Seminario Diocesano de Huelva.
Av. Santa Marta, 82, 21005 Huelva.

Desde el 21 de septiembre (desde las 20.00 h.) aquí