La población migrante centra el Círculo de Silencio celebrado en el paseo de Santa Fe

29 septiembre, 2023
Este pasado miércoles 27 de septiembre, a las 19.30 horas, se celebró la concentración en el paseo de Santa Fe de la capital.

El Secretariado de Migraciones puso punto y final a los actos organizados con motivo de la 109ª Jornada Mundial del Migrante y Refugiado con un Círculo de Silencio que, como cada último miércoles de mes, tuvo lugar en el céntrico paseo de Santa Fe de Huelva capital.

En él se dieron cita varias decenas de personas que, en silencio, se concentraron promoviendo el encuentro y la hospitalidad defendiendo los derechos de las personas migrantes.

«Se realiza de pie y en círculo, postura de dignidad, como dignos son todos los migrantes».