Misa joven de la JMJ en La Palma del Condado

19 septiembre, 2023
A las 11.00 horas, en la parroquia de San Juan Bautista, se celebró la Misa de Acción de Gracias.

Este pasado domingo 17 de septiembre tuvo lugar, en la parroquia de San Juan Bautista de La Palma del Condado, la Misa de Acción de Gracias de los jóvenes peregrinos que fueron en representación de la parroquia palmerina.

A las 11.00 horas se celebró dicha misa en el que se les regaló, a los 21 jóvenes un recordatorio que se imprimió y repartió en formato “estampa” además de otros recuerdos de la cita que tuvo lugar en Lisboa a comienzos del pasado mes de agosto.