Taller de lectura sobre el padre Arrupe, una iniciativa en Huelva con impronta ignaciana

22 septiembre, 2023
Huelva acoge una iniciativa de la Plataforma Apostólica Suroccidental de la Compañía de Jesús y la pone en marcha a través de la Asociación ACHEESIL de ejercicios espirituales de San Ignacio

Se trata de un taller de lectura ofertado a través de redes sociales y presentado en la Iglesia de San Francisco Javier desde el pasado domingo 17 de septiembre.

Este taller de lectura propone abordar el libro ‘Arrupe. Testigo del siglo XX, profeta del XXI’, de Pedro Miguel Lamet sj. Tras su lectura progresiva se irán haciendo dos reuniones trimestrales en el CJ21 (Centro Javier 21) durante el presente curso, con el objetivo de compartir impresiones e ideas entre el grupo de lectores interesados. Ya hay formado un grupo y aún se pueden inscribir más integrantes a través de los números de teléfono 661 586 093 y 616 338 932.

Esta iniciativa será una actividad más a sumar al empeño de ACHEESIL y de otras agrupaciones y entidades de carácter ignaciano por mantener vivo el espíritu y el “sabor pastoral” de San Ignacio en la Diócesis de Huelva tras la marcha de la comunidad de padres jesuitas de nuestra ciudad.