Vuelve la catequesis

13 septiembre, 2023
Se pone en marcha esta campaña con dos destinatarios, tanto para catequistas como para padres.

Después de las vacaciones, septiembre es el mes de «la vuelta». La vuelta al trabajo, al colegio y, en general, a las actividades cotidianas que marcan el día a día. Pero también este mes «VUELVE LA CATEQUESIS.» Por eso, la Comisión Episcopal para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado pone en marcha una campaña que quiere sensibilizar sobre una de las acciones evangelizadoras más significativas de las parroquias, la catequesis.

¿A quién va dirigida esta campaña?

Con el lema «VUELVE LA CATEQUESIS», esta campaña se podrá seguir en las redes sociales. Desde hoy y hasta el 2 de octubre, dos veces por semana se irán subiendo fragmentos del contenido de la campaña a InstagramYouTube y X (conocido anteriormente como Twitter). El 2 de octubre se podrán visualizar los videos completos.

Esta campaña teaser tiene dos destinatarios con dos miradas estrechamente relacionadas entre sí. Por un lado, es una invitación a ser catequistas y plantea, al menos, el preguntarte si Dios ha pensado en ti para una misión tan bonita como es la de ser catequista.

La otra mirada es hacia los padres, sobre todo, a aquellos que todavía no han decidido si inscribir a sus hijos a catequesis.

Durante la campaña se irán lanzado diversos materiales audiovisuales, como folletos, reels, o videos testimonios. Para empezar, ya está disponible el cartel.

Sigue la campaña en: