📖 Reseña literaria: ‘El poder del perdón’ de Jennifer Benson

Publicado:
13 octubre, 2023
La Hermana Pilar González, desde la céntrica librería Welba, nos realiza el comentario literario sobre este libro en El Espejo de COPE Huelva.

El perdón es un misterio. En su interior guarda una fuerza curativa que, practicada cotidianamente, permite avanzar en la resolución de los conflictos y ayuda a recomponer las relaciones con los otros.

El perdón no puede nacer únicamente del interior de los seres humanos, como si fuera una actividad más que depende de la habilidad o de los buenos sentimientos. Una simple mirada a la realidad confirma que las personas, por sus propios medios, casi nunca pueden sanar del todo las heridas que se han infligido a sí mismas o a los demás.

El perdón hunde sus raíces en Dios. Él, que ha creado todas las cosas por amor y mantiene a cada criatura con su misericordia, se hace presente en la historia de forma inigualable en su hijo Jesús, médico y maestro de los hombres.

Fuente: Ediciones Sígueme.

Te puede interesar

La Diócesis de Huelva se suma a las administraciones onubenses en un dispositivo de seguridad “sin precedentes” para la Magna Mariana

Las administraciones onubenses, junto a la Diócesis de Huelva, han presentado el dispositivo especial que se desplegará con motivo de la Magna Mariana del próximo 20 de septiembre, un acontecimiento histórico que reunirá a miles de personas en la capital y que contará con un plan de seguridad y organización “sin precedentes”.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.