n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

Celebrado el primer Cursillo de Cristiandad del curso 2023-2024

Publicado:
30 octubre, 2023
El pasado fin de semana, del 27 al 29 de octubre, se ha celebrado en la Casa de Ejercicios de Nuestra Señora de la Cinta (Huelva) el 378 Cursillo de Cristiandad, primero del curso 2023-2024.

Han participado veinticinco personas de distantes edades, lugares y procedencia social. Ha sido el primer Cursillo dirigido por el nuevo Consiliario de Cursillos, Nicanor Rubén Sánchez, con José Manuel Rodríguez, como responsable de un equipo formado por una decena de personas. 

Los cursillistas han recibido el primer anuncio del Evangelio a través de los distintos rollos, dados por seglares y sacerdotes, llenos de doctrina y testimonios personales.   

Una vez más, el Cursillo de Cristiandad ha sido un encuentro con Dios y con el hermano que ha hecho posible el encuentro de todos los participantes con la Verdad y el Amor.

Secretaría de Cursillos de Cristiandad en Huelva

Te puede interesar

La Diócesis peregrinará a Roma a comienzos de julio

Toda una experiencia espiritual y turística positivamente valorada por aquellos que la han disfrutado en alguna ocasión y que cuenta una dimensión solidaria pues el 0,7% de esta peregrinación irá destinada al Hogar Niño Dios de Belén, regentado por las Hermanas de Verbo Encarnado.

Leer más »