Celebrado el primer Cursillo de Cristiandad del curso 2023-2024

Publicado:
30 octubre, 2023
El pasado fin de semana, del 27 al 29 de octubre, se ha celebrado en la Casa de Ejercicios de Nuestra Señora de la Cinta (Huelva) el 378 Cursillo de Cristiandad, primero del curso 2023-2024.

Han participado veinticinco personas de distantes edades, lugares y procedencia social. Ha sido el primer Cursillo dirigido por el nuevo Consiliario de Cursillos, Nicanor Rubén Sánchez, con José Manuel Rodríguez, como responsable de un equipo formado por una decena de personas. 

Los cursillistas han recibido el primer anuncio del Evangelio a través de los distintos rollos, dados por seglares y sacerdotes, llenos de doctrina y testimonios personales.   

Una vez más, el Cursillo de Cristiandad ha sido un encuentro con Dios y con el hermano que ha hecho posible el encuentro de todos los participantes con la Verdad y el Amor.

Secretaría de Cursillos de Cristiandad en Huelva

Te puede interesar

El nuevo Consejo Episcopal inicia su servicio al frente de la Diócesis de Huelva

La capilla del Obispado de Huelva ha acogido en la mañana de este miércoles, 1 de julio, la toma de posesión de los miembros del nuevo Consejo Episcopal de la Diócesis de Huelva, cuyos nombramientos fueron anunciados por el Obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, el pasado 29 de junio. La jornada ha concluido con la celebración del primer Consejo Episcopal del nuevo equipo.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.