La Diócesis de Huelva, sede del Encuentro de Pastorales Universitarias del Sur de España

17 octubre, 2023
La cita tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre.

La Diócesis de Huelva acogerá este próximo fin de semana, días 20, 21 y 22 de octubre, el Encuentro de Pastorales Universitarias del Sur de España (UDISUR). El pasado año esta cita fue celebrada en la Diócesis de Asidonia-Jerez, donde se anunció que la diócesis onubense sería la encargada de organizar la XII edición de este encuentro, una noticia muy celebrada por los asistentes de la diócesis onubense.

Recientemente, la organización presentó el logo de UDISUR 2023. El mismo representa la identidad misionera y evangelizadora de Huelva, a través de la vela de una de las embarcaciones que pusieron rumbo a América en 1492. Además, en el mismo encontramos la cinta que porta la patrona de Huelva, la cual es símbolo de su iconografía y da nombre a su advocación, plasmando en el logotipo el carácter mariano de la ciudad anfitriona de esta edición.