Apertura de curso de los Equipos de Nuestra Señora

17 octubre, 2023
Tras la Eucaristía, el cantautor Nico Montero les presentó su nuevo disco.

Los equipos de Nuestra Señora de Huelva, Lepe e Isla Cristina celebraron, el pasado domingo 15 de octubre, su apertura de curso en el centro Javier de Huelva.

Comenzaron con una oración comunitaria, seguido del planteamiento de objetivos y actividades para el curso que se inicia. Posteriormente participaron de la Eucaristía en la Iglesia de San Francisco Javier.

Una vez concluida, el cantautor Nico Montero les presentó su nuevo disco “Cautivo de Dios”, el cual incluye canciones inspiradas en el Padre Caffarel, fundador de los equipos. El concierto, tal y como detallan los miembros de Huelva ENS, fue una mezcla de música, catequesis y oración. “Ha sido realmente una jornada entrañable”, resaltan.

“Cautivo de Dios”, disco del cantautor Nico Montero