Las parroquias de Corteconcepción y Puerto Moral, primera parada de la Visita Pastoral del Obispo de Huelva

6 octubre, 2023
Desde el martes 10, y hasta el domingo 15 de octubre, Mons. Santiago Gómez visitará ambas parroquias enclavadas en la Sierra de Huelva.

El obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra, comenzará la Visita Pastoral a las diferentes vicarías con una primera parada en las parroquias de Corteconcepción y Puerto Moral.

Su recorrido se iniciará el martes 10 de octubre donde, en Corteconcepción, visitará a los enfermos en horario vespertino mientras que, a posteriori, mantendrá una reunión con la Comunidad Tierra Esperanza para cerrar la jornada con un encuentro con la Corporación Municipal.

El jueves 12 de octubre, recalará en la parroquia de la Purísima Inmaculada Concepción para reunirse con el Consejo Parroquial y, más tarde, desplazarse a la ermita de San Juan y asistir a la Asamblea Parroquial.

El viernes 13 de octubre le tocará el turno a la parroquia de Puerto Moral. Allí, a partir de las 17:30 horas, se reunirá con el Consejo Parroquial para, a continuación, visitar a los enfermos y tener un encuentro con la Corporación Municipal. La jornada la cerrará participando en la Asamblea Parroquial.

El sábado 14 de octubre, en la parroquia de San Pedro y San Pablo del municipio serrano, se encontrará con los niños y niñas que realizan Catequesis para presidir, a las 19:00 horas, la Eucaristía de Clausura.

El domingo, y último día de la Visita Pastoral, copiará la agenda realizada el sábado pero en la parroquia de la Purísima Inmaculada Concepción de Corteconcepción en horario matinal.