Las parroquias de Higuera de la Sierra y Zufre se preparan para recibir la Visita Pastoral del obispo

20 octubre, 2023
Desde el martes 24 y hasta el domingo 29, ambas parroquias de la Sierra de Huelva serán la segunda parada de la Visita Pastoral de monseñor Santiago Gómez Sierra.

Tras visitar las parroquias de Corteconcepción y Puerto Moral hace escasos días, el obispo de Huelva, monseñor Santiago Gómez Sierra visitará, en la última semana de octubre, otras dos parroquias enclavadas en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Higuera de la Sierra y Zufre, desde el martes 24 y hasta el domingo 29, recibirán la Visita Pastoral del Pastor diocesano donde seguirá con la rutina habitual de estas paradas. Allí, conocerá de primera mano la situación de ambas parroquias como también formará parte de los Consejos Parroquiales a la par que atenderá las inquietudes de sus fieles.

Visitará a los enfermos, a los Ayuntamientos de ambos municipios además de participar y departir con los pequeños que se encuentran realizando la Catequesis de cara a su Primera Comunión