El obispo visita las parroquias de Corteconcepción y Puerto Moral

16 octubre, 2023
Primera Visita Pastoral del obispo de Huelva, en el recién iniciado curso pastoral 2023-2024.

Desde el pasado martes 11 de octubre, y hasta el domingo 15 del mismo mes, monseñor Santiago Gómez Sierra ha iniciado, en Corteconcepción y Puerto Moral, el curso en cuanto a la Visita Pastoral se refiere.

En ambas parroquias ha tenido la oportunidad de conocer las diferentes situaciones y actividades que llevan a cabo, así como las inquietudes de la feligresía ante el reciente curso que acaba de comenzar.

Una de las paradas en estos enclaves de la Sierra de Huelva fue la visita a ambos Ayuntamientos donde, entre otros temas, mencionaron los diversos arreglos y mantenimientos llevados a cabo, así como futuras mejoras en ambas parroquias. Además, se hizo mención a la buena relación y sintonía entre las partes que ha dado lugar a actividades conjuntas y venideras.

Otro de los momentos especiales, además de los consejos parroquiales, fue la visita a los enfermos y mayores donde D. Santiago Gómez Sierra departió y trasladó un fraterno ágape. Del mismo modo, los niños y niñas de catequesis también mantuvieron un encuentro con el Pastor diocesano el cual les trasladó la magnitud de recibir a Cristo en este sacramento.