n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

Celebrado el III Retiro de Proyecto Amor Conyugal en la capital

Publicado:
8 noviembre, 2023
Tuvo lugar en el Seminario Diocesano donde participaron, entre otros, el obispo de Huelva, monseñor Santiago Gómez Sierra.

El pasado fin de semana, del 3 al 5 de noviembre, tuvo lugar en el Seminario Diocesano de Huelva, el III Retiro de Proyecto Amor Conyugal celebrado en la capital.

Los matrimonios que participaron en el mismo pudieron profundizar, de manera experiencial, en la verdad sobre el matrimonio “tal y como Dios lo pensó”, a través de las catequesis de San Juan Pablo II sobre el amor humano (Teología del Cuerpo), para así recuperar el plan de Dios para el matrimonio y la familia, el que inició desde la creación de hombre y mujer y que tiene como objetivo la santidad.

El retiro estuvo apadrinado por la parroquia Apóstol Santiago el Mayor de Hinojos, y acompañado por su párroco Manuel Beltrán, consiliario del Proyecto en Huelva.

Se contó también con la presencia de nuestro obispo, monseñor Santiago Gómez y de Joaquín Sierra, director del Colegio Diocesano, así como de otros sacerdotes de nuestra Diócesis.

Desde la organización del retiro dan “gracias a Dios por la gracia derramada y los frutos recibidos”.

Te puede interesar

La Diócesis peregrinará a Roma a comienzos de julio

Toda una experiencia espiritual y turística positivamente valorada por aquellos que la han disfrutado en alguna ocasión y que cuenta una dimensión solidaria pues el 0,7% de esta peregrinación irá destinada al Hogar Niño Dios de Belén, regentado por las Hermanas de Verbo Encarnado.

Leer más »