Celebrado, en Arroyomolinos de León, el primer encuentro formativo de laicos en la vicarías territoriales

20 noviembre, 2023
El próximo encuentro formativo de este tipo tendrá lugar en Moguer el día 2 de diciembre.

El pasado día 18 de noviembre tuvo lugar, en Arroyomolinos de León, el primer encuentro formativo de laicos de este curso en las Vicarías territoriales.

El encuentro contó con la participación de un pequeño, pero entusiasmado grupo de asistentes, incluyendo al Rvdo. Piotr Boguta, párroco de Arroyomolinos de León, Cala y Santa Olalla del Cala.

La reunión partió de una exposición del delegado diocesano para el Apostolado de los Laicos, Juan Diego González Sanz, sobre el texto “El Dios fiel mantiene su alianza” (Dt 7,9), de la Conferencia Episcopal Española, que aborda algunos de los puntos clave de la doctrina católica sobre persona, familia y sociedad.

Posteriormente hubo tiempo para el café con dulces típicos de la zona, un vivo y agradable coloquio, el repaso de las próximas actividades de la Delegación para el Apostolado de los Laicos y una magnífica comida compartida.