Encuentro de Familias Ignacianas Onubenses en Mazagón

20 noviembre, 2023
En la playa de Mazagón, un nutrido grupo de la delegación formaron parte de un encuentro rodeado de naturaleza y oración.

El pasado domingo día 12 de noviembre de 2023 tuvimos un encuentro organizado por la familia Garrido Ruiz en el marco incomparable de una de las mejores playas de Huelva como es la de Mazagón.

Comenzamos con una oración inicial que dio paso a un sendero donde pudimos experimentar la inmensidad de la creación de Dios; rodeados de pinos, dunas, playas y un clima fantástico. Además, Miguel e Irene nos ilustraron el camino con múltiples conocimientos de Botánica y Geología. Pudimos visitar el monumento natural Pino Centenario del parador de Mazagón, así como el Acantilado del Asperillo, en dirección al Parque Nacional de Doñana.

Con el almuerzo compartido de hermanos, la lectura del Evangelio del día, y una actividad de reflexión en la naturaleza finalizamos el encuentro, dando las gracias  a la familia organizadora por su generosidad y entrega. Todos los asistentes sentimos que toda la naturaleza habla de Dios y da testimonio de su grandeza.

Fraternidad de Familia FIO

Si quieres saber más de nosotros, pincha AQUÍ

Luis Sánchez

Delegación Diocesana de la Familia y Vida.