El Movimiento Scout Católico de Huelva inaugura la nueva “Ronda Solar”.

14 noviembre, 2023

El pásado sábado 11 de noviembre, más de seiscientos scouts pertenecientes a la Asociación de Scouts Católicos de Huelva, dieron inicio a la nueva Ronda Solar (curso de actividades) con un encuentro en la naturaleza en el que compartieron juegos, actividades y un momento de oración en común. Poniendo en práctica la fraternidad que es una de las carácterísticas del escultismo.

El lugar elegido fue el paraje “El Corchito” de Bonares y al acto de inauguración asistieron el presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano Contreras, la diputada de Servicios Sociales, Carmen Díaz Soriano, el alcalde de Bonares, Juan Antonio García, el presidente de la Asociación Scout, Manuel Castizo y los responsables de los diferentes grupos que forman la asociación.

Fue un día de convivencia, juegos y risas que fortaleción los lazos de hermandad propios del escultismo.