La Casa de Ejercicios de Ntra. Sra de la Cinta acoge la primera tanda de Ejercicios Espirituales del Clero

Publicado:
14 noviembre, 2023
La segunda tanda de ejercicios tendrá lugar del 4 al 10 de febrero de 2024.

Desde el pasado domingo 5 y hasta este pasado sábado 11, la Casa de Ejercicios de Nuestra Señora de la Cinta de la capital ha acogido la primera tanda de Ejercicios Espirituales para el clero programada en la agenda diocesana 2023/24.

Veintitrés sacerdotes, junto al obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, se han retirado en oración en unos Ejercicios dirigidos por Rvdo. Sr. D. Francisco de Borja Redondo de la Calle, Delegado para el Clero y Director Espiritual del Seminario-Diócesis de Córdoba.

Te puede interesar

El alumnado de Religión visitará las hermandades de Huelva para conocer su riqueza cultural y espiritual

Más de una veintena de hermandades onubenses abrirán sus puertas al alumnado de Religión en una iniciativa organizada por la Delegación Diocesana de Educación y Cultura. Durante tres jornadas, los estudiantes recorrerán templos y sedes cofrades para descubrir el patrimonio, la historia y la devoción que envuelven a la Semana Santa de Huelva, a través de visitas guiadas y actividades interactivas.

Leer más »