El segundo encuentro formativo para laicos tendrá lugar en el Monasterio de Santa Clara

23 noviembre, 2023
Será un día de formación y convivencia.

El próximo día 2 de diciembre de 2023 tendrá lugar, en el Monasterio de Santa Clara (Moguer), el segundo encuentro formativo que la Delegación para el Apostolado de los Laicos ha organizado en las distintas Vicarías territoriales.

Será un día de formación y convivencia en el que, para la Delegación sería todo un placer “poder contar con la presencia de laicos, miembros de la vida consagrada, diáconos y sacerdotes”.

El tema para este encuentro será el punto de vista católico sobre persona, familia y sociedad, que desarrollará el Rvdo. José Antonio Omist, utilizando como base documental el texto El Dios fiel mantiene su alianza” (Dt 7,9), de la Conferencia Episcopal Española (C.E.E.).