El segundo encuentro formativo para laicos tendrá lugar en el Monasterio de Santa Clara

Publicado:
23 noviembre, 2023
Será un día de formación y convivencia.

El próximo día 2 de diciembre de 2023 tendrá lugar, en el Monasterio de Santa Clara (Moguer), el segundo encuentro formativo que la Delegación para el Apostolado de los Laicos ha organizado en las distintas Vicarías territoriales.

Será un día de formación y convivencia en el que, para la Delegación sería todo un placer «poder contar con la presencia de laicos, miembros de la vida consagrada, diáconos y sacerdotes».

El tema para este encuentro será el punto de vista católico sobre persona, familia y sociedad, que desarrollará el Rvdo. José Antonio Omist, utilizando como base documental el texto «El Dios fiel mantiene su alianza» (Dt 7,9), de la Conferencia Episcopal Española (C.E.E.).

Te puede interesar

11 de mayo, Jornada de oración por las vocaciones y Jornada de vocaciones nativas

Entre los materiales para la Jornada se incluye un subsidio para celebrar la Semana de oración vocacional que propone reflexiones para cada día, desde el lunes 5 de mayo, para acompañar a niños y jóvenes a profundizar en la invitación del Señor a seguirlo en un proyecto de vida concreto dentro de las diferentes formas de vida existentes en la Iglesia. | Fuente: Conferencia Episcopal Española.

Leer más »