La Iglesia de las Madres Agustinas celebra, este miércoles 15 de noviembre, la Vigilia Mensual de la Adoración Nocturna

14 noviembre, 2023
Cada tercer miércoles de mes se llevan a cabo las Vigilias de adoración en la Iglesia de las Madres Agustinas.

La Iglesia de las Madres Agustinas (c/ Tres de agosto, 2) de Huelva capital acoge este miércoles 15 de noviembre, de 20:30 a 23:00 horas, la Vigilia Mensual de la Adoración Nocturna.

La Adoración Nocturna es una asociación de fieles que, reunidos en grupos se turnan velando en las horas de la noche para adorar a Dios en nombre de toda la Iglesia, a través de Cristo. De este modo quieren agradecer al mismo Cristo, Dios y Hombre, su presencia en el Sacramento que los une al Sacrificio redentor.