La parroquia de Santa Teresa celebrará el encuentro mensual de la Renovación Carismática de Huelva

28 noviembre, 2023
Organizado por la Renovación Carismática de Huelva, tiene lugar los primeros viernes de cada mes.

El próximo viernes, día 1 de diciembre, se celebrará una Eucaristía con Alabanza y Adoración en la parroquia de Santa Teresa, situada en la plaza del Cristo del Perdón 4, de Huelva capital. El acto comenzará a las 17:30 horas y está abierto a todos los fieles que quieran participar.

La Eucaristía con Alabanza y Adoración es una forma de oración que combina la celebración de la eucaristía con momentos de alabanza y adoración al Santísimo Sacramento. Se trata de una experiencia de encuentro con Dios que busca renovar la fe y la esperanza de los creyentes.

Este acto está organizado por la Renovación Carismática de Huelva, un movimiento eclesial que promueve el uso de los carismas o dones del Espíritu Santo en la vida cristiana. La Renovación Carismática de Huelva cuenta con varios grupos de oración repartidos por la provincia y organiza diversas actividades de evangelización, formación y servicio.