Los jóvenes diocesanos peregrinarán a El Rocío con motivo de la JMJ de la Iglesia particular

21 noviembre, 2023
Tras el gran éxito del encuentro celebrado el año pasado, la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Huelva convoca a todos los jóvenes a esta gran cita.

El próximo sábado 25 de noviembre tendrá lugar, con motivo de la JMJ de la Iglesia particular a la que el Papa Francisco convoca a toda la juventud de forma anual –coincidiendo con la Solemnidad de Cristo Rey-, la Peregrinación Diocesana de Jóvenes en El Rocío.

En esta edición, se hará coincidir la Peregrinación Diocesana de Jóvenes organizada por nuestra Diócesis con la XIX Peregrinación de Jóvenes Rocieros (convocada tradicionalmente por la Hermandad Matriz del Rocío de Almonte), tomando en cuenta que somos una sola Iglesia, y citando lo que el Papa Francisco ha dicho en la última JMJ Lisboa 2023, esta Iglesia es de “todos, todos, todos”.

PROGRAMACIÓN

• 10:30 H. – Encuentro en el Altar del Pañito (Camino de los Llanos, El Rocío) y traslado de
    la comitiva hasta el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío.
  • 11:00 H. – Oración ante la Santísima Virgen del Rocío.
  • 12:00 H. – “Rise Up”.
  • 14:00 H. – Almuerzo.
  • 16:00 H. – Festival de jóvenes.
  • 13:00 H. a 18:00 H. – Exposición del Santísimo Sacramento.
  • 18:00 H. – Procesión del Santísimo Sacramento hasta el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío.
    En este momento nos encontraremos todos los jóvenes de las distintas realidades de la
    Iglesia.
  • 18:00 H. – Laudato (Hora Santa ante Jesús Sacramentado).
  • 19:00 H. – Santa Misa presidida por Mons. Santiago Gómez Sierra, Obispo de Huelva.