📖 Reseña literaria: ‘Y el ángel anunció a María’ de Antonio Pavía Martín-Ambrosio

15 diciembre, 2023
La Hermana Pilar González, desde la céntrica librería Welba, nos realiza el comentario literario sobre este libro en El Espejo de COPE Huelva.

Conocido por sus meditaciones de espiritualidad bíblica, el P. Pavía se centra en este libro en el relato de la Anunciación del evangelio según san Lucas. Versículo a versículo, y ricamente apoyado en los textos del Antiguo y del Nuevo Testamento, y en especial del apóstol Pablo, el autor analiza la relevancia del papel de Dios, que se hace presente y se acerca al ser humano, y de María, que acoge con fe y humildad la Palabra recibida, y que es propuesta como el modelo del discípulo cristiano dispuesto a aceptar en todo momento la voluntad del Señor.

Fuente: Editorial San Pablo