Eucaristía por la apertura del Jubileo de la Congregación de Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción

8 diciembre, 2023
Tendrá lugar en la Casa Diocesana Nuestra Señora de la Cinta el próximo lunes 11 de diciembre a las 10.00 horas.

Las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción de Huelva celebrarán, el próximo lunes 11 de diciembre, a las 10.00 horas, la Eucaristía por la apertura del Jubileo de la Congregación así como también en acción de gracias al Señor por los 40 años de Vida Consagradas de las hermanas M. Margarita de Jesús Fabián Alvarado y Hna. blanca Flor Cháves Amaya.

La misma estará presidida por el obispo de Huelva, monseñor Santiago Gómez Sierra y tendrá lugar en la Casa Diocesana Nuestra Señora de la Cinta (Av. Manuel Siurot, 47).