Jornada de felicitaciones navideñas junto al Obispo

22 diciembre, 2023
Diferentes instituciones de la Iglesia diocesana se han acercado durante la mañana de este viernes, 22 de diciembre, al Obispado para felicitar la Navidad al obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra.

La mañana ha empezado con la visita de una representación de CONFER- Huelva, encabezada por su presidenta, la hermana Pilar Domínguez.

Después ha sido el turno de miembros de la comunidad educativa del Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús de Huelva. El alumnado ha llegado al Obispado acompañado por su director, el sacerdote y vicario episcopal de Huelva-Ciudad, Joaquín Sergio Sierra; la jefa de estudios de Primaria, Anabel García; la maestra de Música Esther Reyes, así como María Álvarez y Juan González, tutores de segundo de Primaria.

Tras recorrer las principales dependencias del edificio han cantado ante Mons. Santiago Gómez unos villancicos, impregnando el edificio del Obispado de sonidos navideños. El Obispo ha dirigido a los pequeños unas entrañables palabras con las que ha querido resaltar lo esencial de la celebración de estas fechas y cómo celebrarlo en familia.

Otra de las visitas de este viernes ha sido la de representantes del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Huelva, con su presidente, Antonio González, y su tesorero, José Manuel de la Lastra.

Asimismo, miembros del Cabildo Catedral también han compartido un momento de charla con Mons. Gómez Sierra.

La mañana de felicitaciones navideñas se ha cerrado con el tradicional encuentro del Obispo con la curia diocesana, a quien ha dedicado unas palabras sobre la actualidad del gran acontecimiento que celebramos estos días.