Pérez-Vera impregna de Navidad la Catedral

23 diciembre, 2023
El artista natural de Hinojos deleitó a los presentes con un excelso concierto de piano y voz.

Como estaba previsto, a las 20.00 horas de este sábado 23 de diciembre, dio comienzo, en la Santa Iglesia Catedral el concierto del artista José Luis Pérez – Vera. Tocando el piano y cantando villancicos ha deleitado a todos los presentes con los cantos típicos de nuestra tierra en esta víspera de la Navidad. Ha estado acompañado de la violonchelista Marina Zarzoso.

Estuvieron presentes el Sr. Obispo, miembros del Cabildo Catedral, la Sra. Alcaldesa, Concejales Municipales y otras autoridades civiles, militares y académicas.

El concierto ha sido el primero que la actual Corporación Municipal, mediante el Concejal de Cultura y Arqueología, ha organizado conjuntamente con el Cabildo Catedral.

Ignacio Molina, concejal de Cultura y Arqueología fue el encargado de presentar al artista natural de Hinojos. En su presentación, destacó la categoría artista de José Luis Pérez – Vera, a la vez que hizo un elogio al templo catedralicio, destacándolo como un marco incomparable para este tipo de actos.