La parroquia Virgen de Belén de la capital celebrará una Misa por la Paz

11 diciembre, 2023
Tendrá lugar este próximo jueves 14 de diciembre a las 19.00 horas.

Con motivo del Adviento y Navidad, la Parroquia Virgen de Belén de Huelva celebrará, el próximo jueves 14 de diciembre a las 19.00 horas, una Misa por la Paz.

Se trata de una Eucaristía que pretende “renovar nuestro compromiso por la Justicia y la Paz y nuestro rechazo a toda forma de violencia en tantos conflictos armados, donde los que más sufren son loas más débiles y pequeños”, como señalan desde el consejo parroquial.

Del mismo modo resaltan que será una celebración que nos ayude “a tomar conciencia de que ‘el Señor está con nosotros…’, como decimos al comenzar la Eucaristía, y lo está sobre todo en medio de las dificultades y de las adversidades. Y que al final, nos impulse y envíe a anunciar con palabras y obras la Buena Noticia, ‘con la Paz de Dios'”.