📖 Reseña literaria: ‘En casa con Dios’ de Hedwig Lewis, S.J.

12 enero, 2024
La Hermana Pilar González, desde la céntrica librería Welba, nos realiza el comentario literario sobre este libro en El Espejo de COPE Huelva.

Ejercicios Espirituales de San Ignacio para ser practicados en la vida corriente, sin necesidad de retiro. Recoge una propuesta breve de los puntos para la oración diaria y centenares de sugerentes anécdotas, poemas y citas acomodadas al tema de cada día.

Fuente: Editorial Mensajero.