Los arciprestazgos de Huelva se reúnen para orar, coordinar y formarse en liturgia

12 enero, 2024
Uno de los puntos centrales de las reuniones fue el estudio de algunos aspectos de la Carta Apostólica Desiderio Desideravi, publicada por el Papa Francisco el 29 de junio de 2022.

El pasado jueves 11 de enero, los arciprestazgos de la Sierra, Costa, Condado Oriental y Odiel de Huelva celebraron sus reuniones mensuales en las que abordaron diversos temas de interés pastoral y litúrgico. Las reuniones se iniciaron con una oración comunitaria, en la que se pidió al Señor que iluminara el trabajo y la misión de los sacerdotes y diáconos en sus respectivas zonas.

Los arciprestes y los demás participantes en las reuniones compartieron sus reflexiones y experiencias sobre la importancia de la Palabra de Dios en la vida cristiana y en la celebración de los sacramentos.

Al finalizar las reuniones, los asistentes disfrutaron de una comida fraterna, en la que se estrecharon los lazos de comunión y amistad entre los miembros del clero de las distintas zonas pastorales de Huelva.