Proyecto Amor Conyugal organiza en Huelva un retiro para matrimonios

29 enero, 2024
Proyecto Amor Conyugal, en colaboración con la parroquia Apóstol Santiago el Mayor de Hinojos, organiza el IV Retiro que se celebrará, los próximos días 8, 9 y 10 de marzo en el Seminario Diocesano.

Desde la organización se invita a participar a todos los esposos que quieran profundizar en su vocación matrimonial y quieran vivir su matrimonio “Como Dios lo pensó”. Estos retiros son una experiencia del Amor de Dios que ha transformado ya  la vida de miles de matrimonios.

Las inscripciones estarán abiertas desde este próximo viernes 2 de febrero (20.00 h.). Infórmate aquí: