Celebrado el primer encuentro Fides et Ratio del año en la Universidad de Huelva

31 enero, 2024
Tuvo lugar el pasado lunes, 29 de enero, en la Sala de Profesores de la Facultad de Derecho, del campus de El Carmen

La sala de profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva volvió a acoger un nuevo encuentro Fides et Ratio, en el que se puso sobre la mesa los orígenes del cristianismo de manos de D. Juan Mora Molina, Doctor en Derecho y Profesor Titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Huelva.

El encuentro, al que acudió un nutrido grupo de profesorado universitario, fue de gran interés general, suscitando un extenso espacio de diálogo y puesta en común de opiniones y pareceres en relación a la temática tratada.

La Delegación de Pastoral Universitaria, a través del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Huelva impulsa estos eventos para generar espacios para el diálogo entre la fe, la cultura y la sociedad. Desde esta delegación se invita a toda la comunidad universitaria a participar de este tipo de encuentros, así como de cuantas actividades promueve el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Huelva.