n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

Comienza la formación del Directorio Diocesano de la Iniciación Cristiana

Publicado:
26 enero, 2024
La primera cita tuvo lugar en Cortegana, y las visitas se extenderán hasta el mes de junio.

La Delegación para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado comenzó este jueves, 25 de enero, la formación sobre el nuevo Directorio Diocesano para la Iniciación Cristiana. Estos encuentros van destinados a todos los agentes de catequesis de nuestra diócesis.

La primera cita ha tenido lugar en el arciprestazgo de la Sierra, en la localidad de Cortegana. Catequistas de la mitad occidental de dicho arciprestazgo se congregaron en la iglesia parroquial para participar en dicha formación a la que acudió el delegado de Catequesis, D. Enrique Uzcátegui Rodríguez.

Las formaciones sobre el nuevo Directorio han sido estructuradas en tres sesiones que se irán impartiendo en cada uno de los arciprestazgos. De este modo, se pretende dar a conocer las novedades que aporta este nuevo documento diocesano para que pueda ser asimilado por los diferentes agentes de catequesis, a los que se les dio un ejemplar para su consulta. Durante las próximas semanas se irán llevando a cabo las visitas a los demás arciprestazgos.

Te puede interesar

La Diócesis peregrinará a Roma a comienzos de julio

Toda una experiencia espiritual y turística positivamente valorada por aquellos que la han disfrutado en alguna ocasión y que cuenta una dimensión solidaria pues el 0,7% de esta peregrinación irá destinada al Hogar Niño Dios de Belén, regentado por las Hermanas de Verbo Encarnado.

Leer más »