El II Retiro de Emaús para hombres se celebrará en marzo

8 enero, 2024
Se celebrará del 15 al 17 de marzo y las inscripciones ya están abiertas a través de un formulario online.

La Parroquia de Nuestra Señora de la Merced (Santa Iglesia Catedral) de Huelva organiza el II Retiro de Emaús para hombres, que tendrá lugar el próximo mes de marzo. El retiro está inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24,13-35 (El Camino hacia Emaús), y tiene como objetivo facilitar un encuentro personal con Dios.

El Retiro de Emaús es una experiencia de fe que se vive en comunidad, con un ambiente de hermandad en Cristo. Durante el retiro, los participantes podrán tomarse un descanso en su día a día, para poder encontrarse a sí mismos a través del encuentro con Dios. Para muchos el retiro supondrá un encuentro, para otros un reencuentro y, para la mayoría, reavivar una llama que se ha ido apagando poco a poco.

El retiro está dirigido a hombres mayores de 30 años, que quieran profundizar en su relación con Dios y con los demás. El retiro se realizará en el Seminario Diocesano de Huelva (Av. Santa Marta, 82) dando comienzo el 15 de marzo a las 18.00 horas y finalizando el 17 del mismo mes con una misa a la que pueden asistir familiares y amigos a las 18.00 horas.

Los interesados en participar en el retiro pueden inscribirse completando este formulario o escribiendo al correo emaushombreshuelva@gmail.com

El Retiro de Emaús es una oportunidad única para vivir una experiencia de conversión, de renovación y de alegría en el Señor. Por todo ello, desde la organización invitan cordialmente a participar.