Familias Ignacianas Onubenses (FIO) celebra el Día de la Infancia Misionera

22 enero, 2024
En el templo de San Francisco Javier de la capital se dieron cita numerosos fieles acompañados de un nutrido grupo de niños que se están preparando para recibir la Primera Comunión.

El pasado domingo, 14 de enero, se celebró el Día de la Infancia Misionera, organizada por Obras Misioneras Pontificias (OMP), en el templo de San Francisco Javier de Huelva a las 12.30 horas, en la que se contó con la colaboración de un nutrido grupo de niños que se están preparando para recibir su primera comunión del Colegio Sagrada Familia Funcadia (SAFA), con miembros de Acheesil y con la presencia del rector de la Iglesia Jesuita D. Víctor M. Bermúdez.

A través de esta jornada global, vivida en todos los continentes, desde Familias Ignacianas Onubenses, quisieron unirse al mensaje de “compartir lo que somos” y que “unos niños ayuden a otros niños”.

Esta actividad pone en valor la ingente labor misionera de la iglesia en el mundo, a través de proyectos de educación, salud, protección de la vida y evangelización en 120 países.

“Hemos querido empezar este nuevo año acogiendo el regalo de la gracia y de la luz que el Señor derrama sobre nosotros (los cristianos), para que seamos valientes en dar testimonio de nuestra FE a los demás”, señalan.

Luis Sánchez
Familias Ignacianas Onubenses
Delegación de Familia y Vida.