La Renovación Carismática Católica en Huelva organiza un Seminario de Vida en el Espíritu para jóvenes y adultos

Publicado:
29 enero, 2024
Está previsto entre los días 2 y 4 de febrero en el Seminario Diocesano de Huelva.

El Equipo Diocesano de la Renovación Carismática Católica de Huelva invita a los fieles jóvenes y adultos a participar en el “Seminario de Vida en el Espíritu” que se celebrará el próximo mes de febrero. El objetivo de este encuentro es profundizar en la experiencia del amor de Dios y el poder del Espíritu Santo en nuestra vida.

Más información e inscripción

Te puede interesar

Parejas de Huelva renuevan su compromiso matrimonial en un encuentro marcado por la fe, el diálogo y el amor compartido

Las parejas de los Equipos de Nuestra Señora del sector de Huelva vivieron los días 11 y 12 de abril un encuentro lleno de reflexión, convivencia y espiritualidad en el Santuario de la Cinta. Durante el fin de semana, profundizaron en el sentido del matrimonio, el valor del diálogo y la importancia de construir juntos un proyecto de vida basado en el amor y la fe.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.