La Casa Seminario de Huelva acogerá el primer Cursillo de Cristiandad del 2024

29 enero, 2024
Los organizadores animan con intensidad a que no se deje pasar la oportunidad de vivir esta experiencia irrepetible.

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Huelva ha anunciado la organización de un nuevo cursillo de Cristiandad, el primero del año 2024, que tendrá lugar en la Casa Seminario de Huelva los días 16, 17 y 18 de febrero. Se trata de una experiencia de vida que busca mostrar lo fundamental cristiano a través de una proclamación testimonial, alegre y jubilosa del Evangelio y de la alegría de vivir en cristiano, realizada por laicos y sacerdotes.

El cursillo de Cristiandad es un encuentro de tres días de duración, en el que se expone lo básico de la fe cristiana por medio de enseñanzas, testimonios, oración y puestas en común. El objetivo es que los participantes conozcan y vivan su fe de forma personal y comunitaria, y que sean fermento en los ambientes donde se desenvuelven, difundiendo su fe vivida e invitando al encuentro con Cristo.

Los interesados en asistir al cursillo de Cristiandad pueden obtener más información a través del correo electrónico cursilloshuelva@hotmail.es o llamando a los siguientes números de teléfono: 673 66 06 66- 630 56 00 36.