n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

La Renovación Carismática de Huelva celebrará este próximo viernes su encuentro mensual

Publicado:
22 enero, 2024
Tiene lugar los primeros viernes de cada mes pero en este primero del año se hace una excepción al coincidir con un retiro espiritual.

El próximo viernes, día 26 de enero, se celebrará una Eucaristía con Alabanza y Adoración en la parroquia de Santa Teresa, situada en la plaza del Cristo del Perdón 4, de Huelva capital. El acto comenzará a las 17:30 horas y está abierto a todos los fieles que quieran participar.

La Eucaristía con Alabanza y Adoración es una forma de oración que combina la celebración de la eucaristía con momentos de alabanza y adoración al Santísimo Sacramento. Se trata de una experiencia de encuentro con Dios que busca renovar la fe y la esperanza de los creyentes.

Este acto está organizado por la Renovación Carismática de Huelva, un movimiento eclesial que promueve el uso de los carismas o dones del Espíritu Santo en la vida cristiana. La Renovación Carismática de Huelva cuenta con varios grupos de oración repartidos por la provincia y organiza diversas actividades de evangelización, formación y servicio.

Te puede interesar

La Diócesis peregrinará a Roma a comienzos de julio

Toda una experiencia espiritual y turística positivamente valorada por aquellos que la han disfrutado en alguna ocasión y que cuenta una dimensión solidaria pues el 0,7% de esta peregrinación irá destinada al Hogar Niño Dios de Belén, regentado por las Hermanas de Verbo Encarnado.

Leer más »