El Obispo de Huelva felicita a los medios de comunicación ante la festividad de su patrón

23 enero, 2024
Monseñor Santiago Gómez ha mantenido un encuentro con los profesionales de los medios de comunicación en las vísperas de la festividad de San Francisco de Sales que se celebra este miércoles 24 de enero.

El Obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, ha mantenido este martes 23 de enero un encuentro con los directores y profesionales de los medios de comunicación locales, a quienes ha expresado su reconocimiento por la labor que realizan al servicio de la sociedad. La cita ha tenido lugar en uno de los salones del Obispado, donde el Pastor de la Diócesis ha agradecido a los periodistas el tratamiento y difusión informativa que ofrecen desde sus respectivos medios.

Asimismo, Mons. Santiago Gómez ha aprovechado la ocasión para compartir con los asistentes algunos aspectos de la vida y obra de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas -cuya festividad se celebra este miércoles 24 de enero-, al que ha definido como un modelo de comunicador, por su vocación divulgadora, su buen hacer y su amabilidad. El Obispo ha animado a los medios de comunicación onubenses a seguir trabajando con profesionalidad, veracidad y respeto, al servicio del bien común y de la evangelización.

Tras la reunión, se ha celebrado un desayuno compartido, en el que se ha podido intercambiar impresiones y experiencias entre los profesionales de los medios y el Obispo, en un clima de cordialidad y fraternidad.