Los arciprestazgos se reúnen para profundizar en la oración

26 enero, 2024
En las distintas reuniones, los participantes han empezado a trabajar el documento sobre la oración.

Los arciprestes y sacerdotes de los arciprestazgos de Minas, Odiel y Costa han celebrado este jueves su reunión mensual, en la que han abordado el mismo temario que en reuniones anteriores. En la costa, además, han tenido una introducción a la oración.

Asimismo, los arciprestazgos han programado el encuentro de consejos parroquiales de pastoral y economía así como el encuentro de la Delegación de catequesis. Estos encuentros tienen como objetivo compartir experiencias, formarse y coordinarse en las distintas áreas de la acción pastoral.

Para terminar los encuentros, los asistentes han podido disfrutar de un fraternal almuerzo.