El Seminario acogerá una convivencia para monaguillos

7 febrero, 2024
La Pastoral Vocacional junto al Seminario Diocesano citan a todos los monaguillos varones de la Diócesis a vivir una jornada de convivencia.

El próximo sábado 24 de febrero, el Seminario de Huelva acogerá una gran convivencia para monaguillos, organizada por la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional y el Seminario Diocesano de la Inmaculada Concepción de Huelva. Dicho encuentro está dirigido a todos los niños y jóvenes varones de la Diócesis que sirven de monaguillos en las diferentes parroquias, iglesias o centros educativos de la misma.

Estas convivencias brindan la posibilidad de conocer a otros jóvenes con las mismas inquietudes, así como tener una mañana para estar con otros monaguillos y conocer más al Señor.

“Si eres monaguillo, no te puedes perder este encuentro, en el que se disfrutarás de un día de fraternidad con actividades lúdicas, catequéticas y de ocio en torno a la figura del monaguillo y su servicio en el altar”, animan desde la Pastoral. Cada monaguillo ha de traer su alba para la celebración de la Misa que tendrá lugar durante la mañana. El encuentro comenzará a las 10:30 horas y finalizará tras el almuerzo previsto para las 14:00 h.

Se ruega a los interesados en asistir, confirmen la asistencia enviando un correo electrónico a pastoralvocacional@diocesisdehuelva.es indicando nombre, edad y parroquia o centro educativo de procedencia.

PARTICIPACIÓN DE MENORES DE EDAD

La participación de menores de 18 años deberá contar con la autorización (a la que puedes acceder pulsando AQUÍ y visualizándola a continuación) y que deberá remitirse cumplimentada a la siguiente dirección de correo electrónico: pastoralvocacional@diocesisdehuelva.es o bien, entregada en mano el día del encuentro.