La diócesis organiza una nueva edición de la Semana de Cine Espiritual

2 febrero, 2024
Con el lema 'Elegidos y enviados' se celebrará entre los días 5 y 8 de febrero en las salas de Aqualon Cines

Se espera que más de dos mil alumnos y alumnas participen la semana próxima en la séptima edición de esta cita cinematográfica que organiza la Delegación Diocesana de Educación y Cultura, con la colaboración de Aqualon Cines. Se trata de una iniciativa educativa y solidaria, ya que los beneficios irán destinados a los proyectos de Cáritas Diocesana de Huelva.

‘Mavka: Guardiana del bosque’ (2023) es la película prevista para el alumnado de Primaria, mientras que para el de Secundaria y Bachillerato se han ofertado dos títulos: ‘El peor vecino del mundo’ (2022) y ‘The Chosen’ (2022). Los contenidos y valores de cada una de las películas son trabajados en clase.